Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández

+6
BB
LTC
amabe64
Maia
Harry
sofi
10 participantes

Ir abajo

Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández Empty Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández

Mensaje  sofi Sáb Mar 30, 2013 10:58 am

Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández 143qoft

Recetas para niños que no comen. Este libro ofrece recetas fáciles para que los niños sientan que la comida es una actividad atractiva.
¿Te imaginas a tu hijo comiendo pescado, espinacas, lentejas? Una por mamá, otra por papá es un libro de recetas para que ni los más pequeños se resistan a una buena alimentación. Miles de padres comparten un problema: sus hijos no comen los alimentos que ellos quisieran o, sencillamente, no comen. Este libro es un cómplice para progenitores desesperados, y su autor, Sergio Fernández, uno de los cocineros mediáticos que mejor conocen la realidad tanto de los niños como de los padres. No en vano, tiene tres hijos y ha presentado en Telemadrid durante más de un año el programa Sos, cocinero en el que muy a menudo tenía que cocinar para niños inapetentes y recalcitrantes

Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández 2lblw1e

LTC y Peabody os recomiendan este librito para una alimentación sana y divertida de nuestros hijos



Última edición por sofi el Sáb Mar 30, 2013 11:06 am, editado 1 vez


Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández Empty Re: Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández

Mensaje  Harry Sáb Mar 30, 2013 11:01 am

Gracias Gracias Gracias L & P & S
no es mi caso, pero para los que tengan hijos inapetentes este libro es la mejor reseña que van a poder encontrar.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández Empty Re: Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández

Mensaje  Maia Sáb Mar 30, 2013 11:12 am

Tampoco es mi caso, pero como me encanta la cocina tomo nota. Twisted Evil Gracias chicas Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41467
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández Empty Re: Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández

Mensaje  amabe64 Sáb Mar 30, 2013 11:23 am

Sofi, Ltc y Peabody Gracias Gracias este no es mi caso pero tengo una sobrina que reune los requisitos.....asi que se lo regalare a mi hermana, a ver si asi come la niña. OK
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández Empty Re: Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández

Mensaje  LTC Sáb Mar 30, 2013 12:40 pm

Dejaos de niños... hay recetas muy fáciles para todos. Twisted Evil


Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández Tumblr11
Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández Empty Re: Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández

Mensaje  BB Sáb Mar 30, 2013 12:52 pm

Pues me lo apunto para toda la familia LTC, porque el mío si le dejamos nos come por los pies. Rolling Eyes Rolling Eyes Siempre había oído eso de que los adolescentes comen mucho, pero es que no para.

Gracias Enamorado



Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández Empty Re: Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández

Mensaje  amabe64 Sáb Mar 30, 2013 1:01 pm

BB escribió:Pues me lo apunto para toda la familia LTC, porque el mío si le dejamos nos come por los pies. Rolling Eyes Rolling Eyes Siempre había oído eso de que los adolescentes comen mucho, pero es que no para.

Gracias Enamorado

Pues mi adolescente que siempre ha comido de todo, ahora no le gusta casi nada o eso dice. Tenemos gustos por dias, lo que ayer era plato preferido, hoy ni mirarlo, eso si de lo que come "hasta reventar" affraid affraid
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández Empty Re: Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández

Mensaje  LTC Sáb Mar 30, 2013 3:13 pm

Veo que los mós no sol los únicos "sibaritas" sinvergüenzas...


Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández Tumblr11
Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández Empty Re: Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández

Mensaje  streamers Sáb Mar 30, 2013 5:29 pm

Gracias sofi me lo apunto para echarle un ojeada read
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández Empty Re: Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández

Mensaje  lerele Sáb Mar 30, 2013 6:54 pm



Ojala, las mías no comiesen, pero no perdonan... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Sofi, LTC, Peabody beso beso beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández Empty Re: Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández

Mensaje  maeva Sáb Mar 30, 2013 9:06 pm

Pues muchas gracias LTC, Peabody y Sofi, de parte de una que come... ría por papá, mamá y todos lo abuelitos, tios, primos y toda la parentela y no parentela (que no hay que hacerle feos a nadie), si pudiera; pero la vida es muy dura y ahora están con eso de que el comer mata (y digo yo que ¿el no comer entonces? ¿qué? ), y lo de la dieta mediteránea (en fin.... dieta), y que se divierte viendo recetas, igual que se lo pasa pipa viendo documentales de países exóticos.

Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández 4tkr41
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3337
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández Empty Re: Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández

Mensaje  Sagitario Miér Abr 03, 2013 7:52 pm

Sofi, LTC, Peabody muchas gracias. Gracias Gracias


Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández Empty Re: Una por mamá, otra por papá - Sergio Fernández

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.